Ver publicación (radagast.....no??....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Lo dices en serio?

Emilioaragorn, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de acceso a la informacion, seguro que en tiempos tu tambien tuviste que preguntar, y seguro que alguien te respondio. y seguro tambien que hubo mucha gente que ya sabia lo que tu preguntaste y no escribio un mensaje...

Para deimion, perdona y lee esto

Perdona. No sabía q tu no sabías eso.
Debe ser mi habitual tendencia a pensar mal cuando tengo un mal dia, y hoy lo tengo.
Pensé q "vaya, otro gracioso queriendo dar vueltas al mismo tema". Hombre, hay libertad de expresion en el foro y uno puede machacar el mismo tema las veces q quiera, pero termina cansando al personal. Y yo pensé q esta vez se trataba de eso, de alguien q quería remover por enésima vez un tema ya mas q trillado, por eso di esa contestacion.

Como podeis ver, es la 2ª vez q pido disculpas en menos de 24 horas, y es q llevo un día q...
De todas formas, hay una parte de mi mensaje q es válida, q hay q ponerse en el puesto de PJ, q Radagast no puede aparecer, pq la película sólo durará unos 120/150 minutos y sinceramente, no hay tiempo material.
Eso, q deimion, no te cabrees, hombre, es q no te interpreté bien.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)