Ver publicación (Sobre esa foto de Gandalf en Helm)
Ver tema
No os parece que hay DEMASIADO ORCO? Es decir, está abarrotado! El pobre Sombreagrís deberia caerse con Gandalf encima entre todos ellos. Parece un linchamiento, la verdad. Me imaginé la batalla del Abismo de Helm como muchos orcos y pocos defensores, pero no TANTA diferencia.
Tengo la impresión de que los orcos van a ser demasiado blandengues en esta peli. Si Legolas, Eomer, Gandalf y el otro par de tios que se ven pueden frenar siquiera una bandada así de orcos, entonces la diferencia de nivel entre un humano y un orco es más grande de lo que pensaba.
Sólo una tontería más al respecto: En el reportaje de Lincoln nos dicen que en la escena de Moria Boromir mata 4 orcos sin pestañear
No se vosotros, pero a mi me parece que se le resta emoción si se les puede matar tan a saco. Yo siempre creí que un orco era más o menos un igual de un hombre en el combate, que a Boromir le tendría que COSTAR matar a esos 4 orcos...
Y en otra foto veiamos como Aragorn luchava con lo que parecía una veintena de orcos que bajavan por una colina. Esto me da mala espina....
GreenMan
- ORC-POWA! XD
(Mensaje original de: GreenMan)
Tengo la impresión de que los orcos van a ser demasiado blandengues en esta peli. Si Legolas, Eomer, Gandalf y el otro par de tios que se ven pueden frenar siquiera una bandada así de orcos, entonces la diferencia de nivel entre un humano y un orco es más grande de lo que pensaba.
Sólo una tontería más al respecto: En el reportaje de Lincoln nos dicen que en la escena de Moria Boromir mata 4 orcos sin pestañear

Y en otra foto veiamos como Aragorn luchava con lo que parecía una veintena de orcos que bajavan por una colina. Esto me da mala espina....
GreenMan
- ORC-POWA! XD
(Mensaje original de: GreenMan)