Ver publicación (Foto de Gil-Galad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elendil
No habia abierto ningún tema en el foro, y no estoy seguro de si se ha comentado esta foto, pero para mi personalmente, la caracterización de Gil-Galad es senzillamente genial y quería comentarlo.
En este caso si que se nota que el elfo de turno lleva unos cuantos miles de años a sus espaldas, y su...
La verdad es q yo me estoy volviendo a leer el libro y la verdad es que identifico la mayoria de los personajes que encarnan a los de la pelicula, lo unico en que estoy desacuerdo es en la imagen de Elrond.
No se, me lo imaginaba un poco mas , no se, como mas medio elfo pero es que aparece un poco raro, para mi opinion si no espera que des una opinion sobre el. Y otra cosa que veo mal es la voz en español que ponen a Frodo, y es que la veo un poco infantil. No quiero llevarte la contraria lo que pasa es que tenia que dar mi opinion pero la verdad es que hicieron un gran casting y Gil-galad sale como me lo imaginaba.
(Mensaje original de: Maverick)
No se, me lo imaginaba un poco mas , no se, como mas medio elfo pero es que aparece un poco raro, para mi opinion si no espera que des una opinion sobre el. Y otra cosa que veo mal es la voz en español que ponen a Frodo, y es que la veo un poco infantil. No quiero llevarte la contraria lo que pasa es que tenia que dar mi opinion pero la verdad es que hicieron un gran casting y Gil-galad sale como me lo imaginaba.

(Mensaje original de: Maverick)