Ver publicación (Para greenman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mira yo se que la New Line es una compañia que ha hecho un desembolso brutal para la pelicula (es la mas cara de la historia) pero lo que no me mola tanto es que no es una de las mejores compañias en lo que a economia se refiere.
Por lo tanto una gran compañia no suele pedir creditos tan brutales co...
No digo que Spielberg sea peor director que Peter Jackson. Creo que es muy buen director, de hecho yo creo que es el mejor, y me encanta cada una de sus películas. Es capaz de cger cualquier cosa y hacer de ello un superexito. Pero no creo que Spielberg quisiera coger un guión como El Señor de los Anillos, del que no puede separarse o se le echan encima todos los fans. Es por ello que creo que Peter Jackson es el adecuado. El está siguiendo el guión y cambiando poca cosa, y lo que he visto por ahora de la producción me ha encantado.
No quería herir tu sensibilidad con lo que dije de Cameron y Spielberg. Són muy buenos, pero ellos cuentan con presupuestos increibles y una campaña de marketing que muchas veces se basa tan solo en su nombre en los créditos. Cierto es que eso se debe a que sus trabajos siempre han sido fetén, y ya he dicho que los considero muy muy buenos. Pero no para este proyecto.
GreenMan
- Bueno, esa es mi opinión XD
(Mensaje original de: GreenMan)
No quería herir tu sensibilidad con lo que dije de Cameron y Spielberg. Són muy buenos, pero ellos cuentan con presupuestos increibles y una campaña de marketing que muchas veces se basa tan solo en su nombre en los créditos. Cierto es que eso se debe a que sus trabajos siempre han sido fetén, y ya he dicho que los considero muy muy buenos. Pero no para este proyecto.
GreenMan
- Bueno, esa es mi opinión XD
(Mensaje original de: GreenMan)