Ver publicación (a alguien le decepciono el final??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
pienso que me decepciono vastante lo de el viaje de barco del final porque????
tiran el anillo y?????ya esta,!!que le pasa a sauron y los nazguls!!!??
y la batalla conta la bocadesauron,la verdad????
DECEPCIONANTE!!!!!!!!
aunque sigo pensando que es el mejor libro del mundo.
gracias..
(Mensaje ori...
El final (como leí en un artículo por ahí, ahora no recuerdo dónde) del libro, no debe leerse porque provoca en lector una sensación de "tristeza profunda". Todo lo que fue, se extingue poco a poco, los elfos desaparecen, Gandalf se va, la Tierra Media queda en manos de los hombres...
A mi me hubiera gustado que, como dice un compañero por ahí, se hubiera dado más cancha a Galadriel, por ejemplo. O a Elrond. Bueno me supongo que cada uno quisiera un final con más desarrollo (aunque con idéntico destino). Pero no deja de extrañar que Tolkien despachara el último capítulo Los Puertos Grises en puñado de páginas. Hombre! no le hubiesemos pedidos 15 capítulos más... pero un poquito más de extensión...
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
A mi me hubiera gustado que, como dice un compañero por ahí, se hubiera dado más cancha a Galadriel, por ejemplo. O a Elrond. Bueno me supongo que cada uno quisiera un final con más desarrollo (aunque con idéntico destino). Pero no deja de extrañar que Tolkien despachara el último capítulo Los Puertos Grises en puñado de páginas. Hombre! no le hubiesemos pedidos 15 capítulos más... pero un poquito más de extensión...
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)