Ver publicación (a alguien le decepciono el final??)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
El final (como leí en un artículo por ahí, ahora no recuerdo dónde) del libro, no debe leerse porque provoca en lector una sensación de "tristeza profunda". Todo lo que fue, se extingue poco a poco, los elfos desaparecen, Gandalf se va, la Tierra Media queda en manos de los hombres...
A mi me hubier...
final para segunda parte.
A mi el final de esdla me djo un saber de boca de decir: no seria cojonudo otro libro sobre el tema??? No me refiero a esdla 2, ya que con sauron muerto y todo eso no hubiese tenido mucho sentido, pero si un libro mas que te contase un poco mas sobre el destino de todos... y en cuanto a la destruccion del anillo, me parecio un final demasiado predecible... pero que pasa, que el monte del destino estaba vacio? No lo entiendo mucho, la verdad.
(Mensaje original de: Sauron)
A mi el final de esdla me djo un saber de boca de decir: no seria cojonudo otro libro sobre el tema??? No me refiero a esdla 2, ya que con sauron muerto y todo eso no hubiese tenido mucho sentido, pero si un libro mas que te contase un poco mas sobre el destino de todos... y en cuanto a la destruccion del anillo, me parecio un final demasiado predecible... pero que pasa, que el monte del destino estaba vacio? No lo entiendo mucho, la verdad.
(Mensaje original de: Sauron)