Ver publicación (triste final el de Arwen y Aragorn)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
SOBRE EL CORRECTO ESCRIBIR
Perdón por la vehemencia; no escribo contra nadie. Lo digo en serio.
Pero, puestos a escribir un correcto castellano, te rogaría que expulsases de justamente indignado mensaje ese "priorizar" anglófilo y totalmente innecesario en castellano. Y ya puestos (¿por qué no?)re...
P.D.
Bueno, metidos en gastos, también te has dejado la tilde en "fijate", en "tu", en "habia"... umm, ¡vaya, en todas las tildes! (y por cierto, "ésto" no la lleva
) ¿Es que las tildes no entran en el "saber escribir"?
>conocimientos y creo sinceramente que es mucho más importante saber
>escribir que saberse de memoria El Señor de los Anillos.
Pues yo creo que esto es relativo, la verdad.
Esto es; soy un ardiente defensor de la ortografía, y creo, como Tolkien creía, que muchas veces el fondo va con la forma (en esta cuestión y en otras muchas).
Pero, si me obligaran a escoger entre una de ellas... Hay mucha gente que sabe escribir con total corrección... si no fuera que lo que escribe, o bien no dice nada, o bien dice cosas que más valdría no decirse. "Aprenderse de memoria el Señor de los Anillos", o simplemente hablar de él, da cultura, y ayuda a la formación en valores; aspectos que me parecen bastante más importantes que la ortografía.
Bueno, metidos en gastos, también te has dejado la tilde en "fijate", en "tu", en "habia"... umm, ¡vaya, en todas las tildes! (y por cierto, "ésto" no la lleva

>conocimientos y creo sinceramente que es mucho más importante saber
>escribir que saberse de memoria El Señor de los Anillos.
Pues yo creo que esto es relativo, la verdad.
Esto es; soy un ardiente defensor de la ortografía, y creo, como Tolkien creía, que muchas veces el fondo va con la forma (en esta cuestión y en otras muchas).
Pero, si me obligaran a escoger entre una de ellas... Hay mucha gente que sabe escribir con total corrección... si no fuera que lo que escribe, o bien no dice nada, o bien dice cosas que más valdría no decirse. "Aprenderse de memoria el Señor de los Anillos", o simplemente hablar de él, da cultura, y ayuda a la formación en valores; aspectos que me parecen bastante más importantes que la ortografía.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"