Corazon del Guerrero 2,el retonno??
Acabo de ver las imágenes de La Guerra de la Ira, el mediometraje español y... q quereis q os diga, me han dejado frio, muy muy frio. Habra q esperar a ver como va el asunto, pero por lo q he visto, no me despierta buenas vibraciones.
Tiene un aire muy limpio, ropita mu limpia, y además de limpia arece sacada de una fiesta de disfraces barata. Recuerdo todavia como se erizaban los pelos de mi piel cuando vi las fots de los miembros de la comunidad del anillo. Eran realistas. Te creias q era un enano curtido en mil batallas, un montaraz del norte, un alegre hobbit...
Estos parecen mi vecino del segundo y su novia vestidos para una fiesta de disfraces: Unos trajes poco creibles y q parecen casi recien estrenados.
No sé. Esperaremos a nuevas noticias sobre el mediometraje.
(Mensaje original de: Angaroth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes q nada, de mi grupo de amigos soy quiza el q mas apoya el cine español (viva Amenabar! y viva Bajo Ulloa, Medem, etc.), pero...
Acabo de ver las imágenes de La Guerra de la Ira, el mediometraje español y... q quereis q os diga, me han dejado frio, muy muy frio. Habra q esperar a ver como va el...
GreenMan
- Mal rollo me dan esas fotos XD
(Mensaje original de: GreenMan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Opino igual. La verdad es que tiene mala pinta y se nota que no es una producción ´seria´. Veremos....
GreenMan
- Mal rollo me dan esas fotos XD
(Mensaje original de: GreenMan)
Así de pronto, no puedo decir que me hayan impactado mucho las fotos. Opino como Angaroth, esos trajes no me convencen mucho. A ver qué tal es el trailer.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes q nada, de mi grupo de amigos soy quiza el q mas apoya el cine español (viva Amenabar! y viva Bajo Ulloa, Medem, etc.), pero...
Acabo de ver las imágenes de La Guerra de la Ira, el mediometraje español y... q quereis q os diga, me han dejado frio, muy muy frio. Habra q esperar a ver como va el...
Anda!!! si ya habian escrito sobre la pelicula... Pues bueno, contesto aquí tambien. Mirad, comprendo que no os resulten unas imagenes impactantes como os puede resultar la d ver a Frodo caminando con la compañía por Moria, pero comprended que el presupuesto no es el mismo, ni el mismo que ESDLA ni el mismo que el Corazon del Guerrero.
Seré un poquito ironico si se me permite, ¿¿pero qué harían ustedes con ese presupuesto y con una pelicula que a penas reportará beneficios a sus productores??
Una opinión, no más
(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La guerra de la Ira, no confundamos
Anda!!! si ya habian escrito sobre la pelicula... Pues bueno, contesto aquí tambien. Mirad, comprendo que no os resulten unas imagenes impactantes como os puede resultar la d ver a Frodo caminando con la compañía por Moria, pero comprended que el presupuesto no e...
Mirad, el director de la Guerra de la Ira ha pasado alguna vez por el canal de chat, y según nos ha dicho, el presupuesto ronda las 200.000 pesetas, y los actores son amateurs. El proyecto lo han llevado a cabo con toda la ilusión del mundo, sin esperar beneficio económico alguno, y prueba de ello es que no se va a comercializar en principio. No se puede criticar tanto un proyecto basado en la ilusión, no realizado por ninguna productora y con ningún apoyo gubernamental y mucho menos sin haber visto nada. Vamos, que han de ajustar las cuentas hasta el mínimo detalle.
Si hay que criticar algo, al menos esperemos a ver la película, o al menos el trailer. ¡¡ Que solo hemos visto tres fotos, hombre !! :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La guerra de la Ira, no confundamos
Mirad, el director de la Guerra de la Ira ha pasado alguna vez por el canal de chat, y según nos ha dicho, el presupuesto ronda las 200.000 pesetas, y los actores son amateurs. El proyecto lo han llevado a cabo con toda la ilusión del mundo, sin esperar beneficio...
Yo no digo q no sea encomiable su labor.
Solo digo q el resultado huele a cutre.
Eso será dificil de negar.
Otra cosa es q tenga buen guion. Para eso no hace falta money.
(Mensaje original de: Angaroth)