Ver publicación (Empecemos con el trailer)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Se me han saltado las lágrimas
Dios no es coña, q emocion, el final del trailer lo tengo ya un poco confuso de los botes y gritos q estaba pegando aqui solo en mi casa. Increible. COmo dice leandro, por mi parte los cambios en la historia no me han molestado y bueno, creo q voy a verlo otra vez......
trailer
You -can- not -pass...! Por Iluvatar! que perfecto, Iam mckellen es un maestro, es gandalf.
Vieron los tentaculos y la puerta de moria? argonath? sam agarrandose la cabeza? el caradhras? dardo brillando? Me encanta Sam..todos !!!!!! NO se como voy a aguantar
etc...por otra parte vieron...a Arwen? Cualquier cosa..Parece como si dijera "Ah.. lo queres a fodito??, veni papi"
Que es lo que se quema? la comarca?
Alguien se siente tan desesperado como yo?
(Mensaje original de: Ceci)
You -can- not -pass...! Por Iluvatar! que perfecto, Iam mckellen es un maestro, es gandalf.
Vieron los tentaculos y la puerta de moria? argonath? sam agarrandose la cabeza? el caradhras? dardo brillando? Me encanta Sam..todos !!!!!! NO se como voy a aguantar
etc...por otra parte vieron...a Arwen? Cualquier cosa..Parece como si dijera "Ah.. lo queres a fodito??, veni papi"
Que es lo que se quema? la comarca?
Alguien se siente tan desesperado como yo?
(Mensaje original de: Ceci)