Ver publicación (Empecemos con el trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Bueno, vamos a hablar del trailer, los que ya lo hayamos visto, ¿vale? Un consejo para los que no lo hayan visto es que no sigan leyendo, porque es mil veces mejor esperar a verlo y sorprendernos, de verdad...
......
¡¡¡GUAUUUU!!! ¡¡Qué pasada!! En serio, estoy encantado con este trailer. Qué di...
¿pero habeis visto...?
No me puedo despegar de la pantalla. ES Hobbiton, ES Gandalf, ES Legolas (ya no dudo de él), ¡son reales! Las Argonath ya no son las del poster, son las autenticas. ¿Y la puerta de Moria? ¡Es EXACTA al libro! :O
Los Espectros, los Crebain, Caradhras (fantastico
) y el Guardian del Lago, que SI aparece
, los Orcos y el Troll (esa puerta al caer magnifica). ¡¡Si hemos visto hasta el pie del Balrog!! :O
¿Alguien piensa ahora que se ha descuidado algun detalle? ¿Alguien no se ha emocionado? ¡Pero si yo lo estoy viendo en el trabajo y sin sonido! No me quiero ni imaginar como será con el audio.
Ya no caben desconfianzas con la pelicula.
No me puedo despegar de la pantalla. ES Hobbiton, ES Gandalf, ES Legolas (ya no dudo de él), ¡son reales! Las Argonath ya no son las del poster, son las autenticas. ¿Y la puerta de Moria? ¡Es EXACTA al libro! :O
Los Espectros, los Crebain, Caradhras (fantastico

¿Alguien piensa ahora que se ha descuidado algun detalle? ¿Alguien no se ha emocionado? ¡Pero si yo lo estoy viendo en el trabajo y sin sonido! No me quiero ni imaginar como será con el audio.
Ya no caben desconfianzas con la pelicula.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...