Ver publicación (despedida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
a pesar de que me duele creo que lo mas conveniente es no continuar participando en este foro,creo que a muchos no les interesa mi opinion y cada vez que he intentado plantear algo he sido atacado y MALINTERPRETADO.Al margen de esto creo firmemente que las personas que participan en este foro TODOS...
Es probable que, como dices, en ocasiones se hayan malinterpretado tus palabras. En pocas ocasiones he participado en las disputas sobre la bondad o maldad de algunos de los comentarios vertidos en el foro de forma que siento que hayas decidido desistir y permitas que no lleguemos a comprender que realmente estabamos equivocados y no era tu intención ofender o crear polémica insana (porque yo estoy a favor de la polémica saludable sobre la obra de Tolkien. Para eso está el foro ¿no?).
Supongo que lo que harás, o al menos lo que yo haría si me sintiese malinterpretado u ofendido y decidiese volver a empezar
, será dar de alta otro nick con una nueva dirección de correo con lo que es probable que volvamos a contar contigo bajo otra identidad
Si es así nos veremos y sino... ADIOS
(Mensaje original de: Ethremm)
Supongo que lo que harás, o al menos lo que yo haría si me sintiese malinterpretado u ofendido y decidiese volver a empezar

Si es así nos veremos y sino... ADIOS
(Mensaje original de: Ethremm)