Ver publicación (despedida)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿despedida?????
es posible que un poco de culpa haya sido mia y no me haya detenido lo suficiente a pensar en las propuestas.DESDE LUEGO QUIERO QUEDARME y agradesco a todos vosotros la comprencion.De momento buscare un bonito tema y lo planteare esperando tener suerte esta vez.Asi que seguire da...
Que triste....
Nunca me han gustado los paripés como estos... un mensaje emotivo y lleno de lágrimas... tres mensaje después y decides de nuevo quedarte! (suspiro) pero en fin, hay gente para todo...
Por mi parte no se te echará de menos, asi que no sufras por ello. Nunca me has gustado y nunca me gustarás, ya lo sabes por ello no voy a falsear diciéndote que por favor te quedes porque no es asi. Si te vas? mira, un foco de polémicas menos...
Namárië!
(Mensaje original de: Undomiel)
Nunca me han gustado los paripés como estos... un mensaje emotivo y lleno de lágrimas... tres mensaje después y decides de nuevo quedarte! (suspiro) pero en fin, hay gente para todo...
Por mi parte no se te echará de menos, asi que no sufras por ello. Nunca me has gustado y nunca me gustarás, ya lo sabes por ello no voy a falsear diciéndote que por favor te quedes porque no es asi. Si te vas? mira, un foco de polémicas menos...
Namárië!
(Mensaje original de: Undomiel)