Ver publicación (Un poco de todo)
Ver tema
Hoy era un dia en el que pensaba empezar a leerme El hobbit por segunda vez, para despues continuar con ESDLA, por tercera vez y terminar con El Silmarillon, por primera vez. Por supuesto, todo esto antes del estreno. Pero, el estupendo trailer me ha tenido enganchado a la pantalla un buen rato y por otros motivos que no vienen al caso he visto pospuesto mi proyecto hasta mañana, dia en el que ademas dispongo de toda la tarde libre.
Luego quiero felicitar a todo el equipo de elfenomeno.com, por lo que ya todos sabemos. ¡¡¡Os lo mereceis!!!
Para terminar quiero dejar mi opinion sobre el trailer (del cual no desvelaré nada por si todavia hay alguien que no lo ha visto), que me ha parecido excepcional, estupendo, increible, alucinante... y unos 295 adjetivos mas, todos ellos positivos.
En fin, creo que eso es todo. Y parece que fue ayer cuando emocionado veia unas fotos de la preproduccion en una revista, en cuya portada venia inscrita la fecha Enero del 2000.
Bueno, ya me silencio
Un saludo a todos los fenomenos
(Mensaje original de: Bob)
Luego quiero felicitar a todo el equipo de elfenomeno.com, por lo que ya todos sabemos. ¡¡¡Os lo mereceis!!!
Para terminar quiero dejar mi opinion sobre el trailer (del cual no desvelaré nada por si todavia hay alguien que no lo ha visto), que me ha parecido excepcional, estupendo, increible, alucinante... y unos 295 adjetivos mas, todos ellos positivos.
En fin, creo que eso es todo. Y parece que fue ayer cuando emocionado veia unas fotos de la preproduccion en una revista, en cuya portada venia inscrita la fecha Enero del 2000.
Bueno, ya me silencio
Un saludo a todos los fenomenos
(Mensaje original de: Bob)