Ver publicación (Im-Prezionante el nuevo trailer!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellons!!!Q tal por los jardines de Eriador?Creo que ante tanta maravilla visual pocas palabras bastan:Los mejores minutos de cine que he visto en mi vida(de momento han superado a Star wars y creo q sólo las pelis de ésta gran Obra me dejarán más alucinao).Saludos y por favor,Leandro&company...
Mi impresión del Trailer
Que decir?
ha costado.
Toda una vida soñando con un espíritu perdido, con azañas y con nombres inventados. Siendome una minoría, un renegado, un bufón...
Y ahora, una película es capaz de decir: "Hey, no estás solo".
Llamadlo locura, pero todo ese trabajo, esas imagenes, la musica, los diseños, la fuerza... de pronto siento como si la humanidad entera fuera a darse cuenta en diciembre de que: "ELLOS son los que están equivocados, y lamentarán no haber soñado antes con la tierra que todos hemos hecho nuestra".
TIERRA MEDIA EXISTE....
Porque existe en nuestro corazón, y nada es más importante.
Y ahora, gracias a TODOS nosotros (Porque así es), mucha más gente la conocera.
Es increíble.
Que decir?
ha costado.
Toda una vida soñando con un espíritu perdido, con azañas y con nombres inventados. Siendome una minoría, un renegado, un bufón...
Y ahora, una película es capaz de decir: "Hey, no estás solo".
Llamadlo locura, pero todo ese trabajo, esas imagenes, la musica, los diseños, la fuerza... de pronto siento como si la humanidad entera fuera a darse cuenta en diciembre de que: "ELLOS son los que están equivocados, y lamentarán no haber soñado antes con la tierra que todos hemos hecho nuestra".
TIERRA MEDIA EXISTE....
Porque existe en nuestro corazón, y nada es más importante.
Y ahora, gracias a TODOS nosotros (Porque así es), mucha más gente la conocera.
Es increíble.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.