Ver publicación (La música y otras cosas del trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

purismo?

Yo creo que PJ penso :"bueno podemos hacer varias cosas, jugar fuerte apostandolo todo al libro (ganando a los lectores que les convenza la peli y demas), jugarnos el despredio de los lectores del libro poniendo muuuuchas cosas inventadas y utilizando el libro como esqueleto e hilo conduct...

En realidad no sé mucho de música

Hola,
Simplemente aclarar que lo único que he hecho es decir como se llama la pieza del final del trailer, las demás anotaciones era del compañero del foro que menciono en el mensaje. ¿Cómo conozco ese nombre? Porque me compré la colección de Espasa sobre Música Clásica, 50 CD´s por 10.000 pesetas, a 200 pesetas el CD, un chollazo que recomiendo, no están TODAS las grandes obras y hay cd´s con obras "menores" pero a los melómanos les interesaría), pues eso, venía en uno de los CD´s.
Por cierto, sobre el tema del "purismo" ..... insisto en que creo que la peli si se basara en un 90% en el libro estaría muy bien y atraería a las masas ..... no me importa que hagan cambios en absoluto ...... pero siempre que estos NO disminuyan la calidad de la historia y del guión. En esta versión de PJ de ESDLA queda por ver si lo consigue. Por lo poco que he visto en los trailers ...... no lo tengo claro. Hay escenas cambiadas que usa argumentos tópicos, eso no me gusta, otras tienen mejor aspecto ..... bueno, lo que quiero es ver la primera peli de una vez.
Saludos,
Hitokiri Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)