Ver publicación (La música y otras cosas del trailer)

Ver tema

Baggins
Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Te corrijo yo a tí

Hola,
Insisto, es O Fortuna - Carmina Burada de Karl Orff, si no lo crees bájate esa canción con el audiogalaxy, el iMesh, el MusicCity .... el que uses, fíjate en concreto como suena tras 1 minuto y 35 segundos, aprox. y verás que tengo razón
Saludos a todos,
Batusai el C...

Te corrijo de nuevo

Hola,

Lo siento pero te tengo que corregir. La musica que suena en todos los trailers no es "O Fortuna" de Carmina Burana. Se parece mucho, pero no lo es. Te lo puedo decir porque yo tengo el disco entero de Carmina Burana y me lo se de memoria y te aseguro que la musiquilla de los trailers no se encuetra en ninguna cancion de esta obra.
Es cierto que se parecen mucho, ya que la sensacion epica que intentan dar es la misma pero eso no quiere decir que sean la misma obra. Y si no te convences prueba a poner el trailer y "O fortuna" a la vez, ya veras como no coinciden.
Lo que te pasa a ti me paso a mi con la banda sonora de "Conan". Yo pensaba que al principio de la peli, cuando llegaban los caballos y mataban a la familia de Conan, sonaba "O Fortuna". Y estaba convencido de ello, pero luego me compre la banda sonora y me di cuenta de que no. Se parecia mucho pero no era la misma obra.

Bueno espero haberte ayudado. Saludos

"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"