Ver publicación (Si que habra Kraken...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
El Kraken y el Bestiario
El "Bestiario de Tolkien" es de David day, uno de esos libros en los que demuestra lo poco que sabe de Tolkien.
Lo del Kraken no sé si es invento suyo o de los escritores de libros de rol, pero en la obra de Tolkien no aparece.
Yo lo llamo....
...pulpito. Si me vieseis ayar gritando: ¡¡¡El pulpito, el pulpito!!!. Claro que eso no fue nada comparado con los momentos de Moria: el troll, las rocas cayendo, Pippin (está genial), el Balrog... Y eso que era en formato pequeñín, ahora estoy bajando el Quictime 5...
Lo de Kraken (q poco me gusta ese nombre) lo he oido muchas veces y no se debería decir. La influencia de los juegos de rol es muy grande.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...pulpito. Si me vieseis ayar gritando: ¡¡¡El pulpito, el pulpito!!!. Claro que eso no fue nada comparado con los momentos de Moria: el troll, las rocas cayendo, Pippin (está genial), el Balrog... Y eso que era en formato pequeñín, ahora estoy bajando el Quictime 5...
Lo de Kraken (q poco me gusta ese nombre) lo he oido muchas veces y no se debería decir. La influencia de los juegos de rol es muy grande.
(Mensaje original de: Warren Keffer)