Ver publicación (Si que habra Kraken...)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Frodo

Mira que sois quisquillosos...

Es cierto todo lo que dices, pero la pregunta es: porque ponerle nombre inventado a algo que el maestro ya le puso uno ??
Es como que afirmés que esta bien llamar a los Elfos duendes porque como no existen no importa el nombre correcto...
Si Tolkien lo llamó "Guardián...

Discusión tonta.

Pues nos quedaremos con la duda de saber si podía ser un calamar o un pulpo gigante ya que Tolkien no explica de dónde procede¿del mar?¿de las entrañas de la tierra?¿vivía allí?pues seguramente no vivía allí,ya que no hay datos anteriores sobre su existencia,y un bicho tan grande no hubiera pasado desapercibido.Está claro que fuera lo que fuera estaba poco evolucionado pues tenía dedo al final de los tentáculos en vez de ventosas,que es lo más adecuado.Esta es una de las múltiples incógnitas con las que nos quedamos,que cada uno piense lo que quiera,yo desde luego al escuchar kraken sabía perfectamente(al igual que la mayoría)de qué se hablaba,creo que no hay que ponerse tan puntillosos,que a veces nos pasamos(yo me incluyo)y no valen de nada estas discusiones tontas.Hasta luego.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com