Ver publicación (¡El trailer esta que te cagas!)

Ver tema

Crusader
Crusader
Buenos dias:

Por fin he podido ver el nuevo trailer, y la verdad que me he "cagado encima" X). Bromas aparte, parece ser que Pj le ha sacado jugo a todos los pasajes emocionantes del primer libro para llevar esas escenas a un punto de casi terror (perfecto). La chica esta que hace de Arwen, me sigue sin convencer, toda maquillada, con los morritos pintados y todo, desafiando a los Nazgul (juas, juas). Gimli por fin sale sin el dichoso casco ese, y que puedo decir, que me encanta, vivan los Naugrim!. Otra imagen que me ha helado la sesera es la vision del Anduin y los Argonath, ¿os habeis fijado en el immenso pie que se ve cuando las barcas cruzan por debajo? Brutal!
Me gusta el toque dramatico de Sam¿? llorando, no se si será despues de que el Balrog se lleve a Gandalf, pero la sensación es que el viaje es todo menos una excursion al campo para comerse una tortilla .

Hace ya meses dije en este foro que mas de uno nos ibamos a cagar encima, perdonad mi expresion, cuando viesemos la pelicula, pero hablo por mi, y viendo el nuevo trailer casi, casi...

Desde la Comarca del Bierzo... Me voy al excusado!!!
Un saludo.

Pd.- A los afortunados que van a ver los 30 minutos, llevad papel higienico !X)
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.