Ver publicación (¡El trailer esta que te cagas!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ereagan
El desafio de Arwen
Coincido con la mayoría de la gente del foro en practicamente todo. Salvo quizá en lo de Arwen. Desde el principio tenía mis dudas, pero tras el anuncio de televisión me quedó claro que esa tía, nos guste o no nos guste, ES UN ELFO!!! (Siempre hablando desde mi punto de vista p...
¡Ya te digo!
No veas que trailer!!!!!!
Sin duda alguna, ¡el mejor hasta ahora!, es cierto, quien no lo haya visto aún que haga lo posible por pillarlo, a ser posible en formato 640x480 (30MB), tiene una calidad impresionante. La verdad es que me he quedado ´anonanoneninonudado´
y eso que los anteriores tambien estaban muy bien pero es que éste último les deja en un segundo plano. No voy a detallar ninguna escena porque algunos ya lo han hecho así que me limito a expresar mi más sincera felicitación a los que han hecho este magnífico trailer, (y a mi madre si me esta viendo
).
Fuera bromas
, he de decir que, aunque es pronto, en lo visto hasta ahora la caracterización, la puesta en escena, los efectos especiales, la interpretación y la banda sonora (me sigue entusiasmando la del trailer) es de galardón y lleva el camino de clásico, o porqué no, de las mejores de la historia.
¿Se nota que estoy entusiasmado?
Estoy convecido. Estas películas seran una pasada.
(Mensaje original de: Bilbo)
No veas que trailer!!!!!!
Sin duda alguna, ¡el mejor hasta ahora!, es cierto, quien no lo haya visto aún que haga lo posible por pillarlo, a ser posible en formato 640x480 (30MB), tiene una calidad impresionante. La verdad es que me he quedado ´anonanoneninonudado´

Fuera bromas

¿Se nota que estoy entusiasmado?

Estoy convecido. Estas películas seran una pasada.
(Mensaje original de: Bilbo)