Ver publicación (sigo viendo a Smith...cachis porras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras ver ya ni se cuantas veces el trailer, he querido engañar a mis propios ojos negandome una y otra vez que Elrond es el dichoso agente Smith, pero nada leñe, que le ponen unas gafitas de sol y ahi lo tenemos, esas facciones tan marcadas, esa mirada de poso maligno, joder nose, habra que esperar...
Antes fue una Drag-Queen :p
Pues sí ..... antes de grabar Matrix e interpretar al más poderoso y maloso de los "agentes" ...... hizo una película: Priscilla, Reina del Desierto ..... en la que intepretaba a una reinona ..... cuando vi quien era Elrond me quedé de piedra ...... solo me lo imaginaba en el Concilio cantando canciones de ABBA y otras tipo "It´s raining men" ...... fue un chock ...... pero al poco me acostumbré, ¿qué diantres? es un buen actor, y seguro que me hará olvidar a esos otros personajes que interpretó, al igual que Sean Astin me hará olvidar que en su día fue un Goonie
con aerosol contra el asma en mano toda la peli :P
Vamos, no seais más histéricos que yo
saludos,
El Maestro Asesino (Batusai en japonés)
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Pues sí ..... antes de grabar Matrix e interpretar al más poderoso y maloso de los "agentes" ...... hizo una película: Priscilla, Reina del Desierto ..... en la que intepretaba a una reinona ..... cuando vi quien era Elrond me quedé de piedra ...... solo me lo imaginaba en el Concilio cantando canciones de ABBA y otras tipo "It´s raining men" ...... fue un chock ...... pero al poco me acostumbré, ¿qué diantres? es un buen actor, y seguro que me hará olvidar a esos otros personajes que interpretó, al igual que Sean Astin me hará olvidar que en su día fue un Goonie

Vamos, no seais más histéricos que yo

saludos,
El Maestro Asesino (Batusai en japonés)
(Mensaje original de: ^Batusai^)