Ver publicación (30 minutos INCREIBLES)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Para Blanco
Pero tio no me dejes asi cuentame algo mas. Que aparte de darnos envidia nos dejas con la miel en la bocavamos cuenta todo lo que puedas¡
PD: Como no cuentes lo que has visto seras tu el causante de que coja una depresion.
(Mensaje original de: Mkiske)
Para Blanco
Hola a todos, con la emoción no pude escribir mucho, efectivamente la escena de Gimli y Legolas existe, pero no corta la acción ni parece cómica, simplemente no había otra cosa de la que agarrar.
La escena moria es aterradora, cuando pienso en los tambores retumbando en la oscuridad se me pone la piel de gallina, uf!
Lo único malo es que solo durase 30 minutos, quiero verla cuanto antes. Por cierto las medidas de seguridad para entrar fueron exageradas (detector de metales, registro de mochilas etc...)
Además nos dieron un magnífico libro encuadrenado en tela que una maravilla.
Bueno, esperad el reportaje de Leandro (al que ví entre la gente)
Blanco
(Mensaje original de: Blanco)
Hola a todos, con la emoción no pude escribir mucho, efectivamente la escena de Gimli y Legolas existe, pero no corta la acción ni parece cómica, simplemente no había otra cosa de la que agarrar.
La escena moria es aterradora, cuando pienso en los tambores retumbando en la oscuridad se me pone la piel de gallina, uf!
Lo único malo es que solo durase 30 minutos, quiero verla cuanto antes. Por cierto las medidas de seguridad para entrar fueron exageradas (detector de metales, registro de mochilas etc...)
Además nos dieron un magnífico libro encuadrenado en tela que una maravilla.
Bueno, esperad el reportaje de Leandro (al que ví entre la gente)
Blanco
(Mensaje original de: Blanco)