Ver publicación (Los pitufos en esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
JUJSASUJA
es solo una curiosidad, pero en fin quien quiera provarla se partira de risas. Si os habeis bajado el nuevo trailer( ya que estamos, muy bueno el trailer)pos ay un boton pa pasar el trailer rapido, pues si lo pulsais las voces que salen en el trailer seran igualitas a las de los pitufo...
Muchas sorpresas nos esperan.......
Almenos creo yo.
Hoy e visto el trailer como muchos del foro y hasta gente con la suerte de ver el de media hora
. gueno a lo que hiba:
Hace unos dias dijeron que el guardian del lago(Kraken) no salia, pues al final si que sale. Despues tambien dijeron que de bolson cerrado marcharian los 4 hobbits, pos bien en el trailer en el momento en que frodo salta al bote, alli solo ay 2 hobbits que son sam y pippin.
yo creo que PJ nos reserva aun alguna que otra sorpresa..... no se, que opinais vosotros?
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
Almenos creo yo.
Hoy e visto el trailer como muchos del foro y hasta gente con la suerte de ver el de media hora

Hace unos dias dijeron que el guardian del lago(Kraken) no salia, pues al final si que sale. Despues tambien dijeron que de bolson cerrado marcharian los 4 hobbits, pos bien en el trailer en el momento en que frodo salta al bote, alli solo ay 2 hobbits que son sam y pippin.
yo creo que PJ nos reserva aun alguna que otra sorpresa..... no se, que opinais vosotros?
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)