Muchas sorpresas nos esperan.......
Cerrado
Almenos creo yo.
Hoy e visto el trailer como muchos del foro y hasta gente con la suerte de ver el de media hora . gueno a lo que hiba:
Hace unos dias dijeron que el guardian del lago(Kraken) no salia, pues al final si que sale. Despues tambien dijeron que de bolson cerrado marcharian los 4 hobbits, pos bien en el trailer en el momento en que frodo salta al bote, alli solo ay 2 hobbits que son sam y pippin.
yo creo que PJ nos reserva aun alguna que otra sorpresa..... no se, que opinais vosotros?
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
Hoy e visto el trailer como muchos del foro y hasta gente con la suerte de ver el de media hora . gueno a lo que hiba:
Hace unos dias dijeron que el guardian del lago(Kraken) no salia, pues al final si que sale. Despues tambien dijeron que de bolson cerrado marcharian los 4 hobbits, pos bien en el trailer en el momento en que frodo salta al bote, alli solo ay 2 hobbits que son sam y pippin.
yo creo que PJ nos reserva aun alguna que otra sorpresa..... no se, que opinais vosotros?
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Almenos creo yo.
Hace unos dias dijeron que el guardian del lago(Kraken) no salia, pues al final si que sale. Despues tambien dijeron que de bolson cerrado marcharian los 4 hobbi...
En el fotograma a fotograma de theonering.net se ve que hay 3 en la balsa mientras le dicen go! a Frodo.... Merry esta justo detrás de Sam, que al agacharse permite que le veamos la cabeza....
GreenMan
- Quelosepas
(Mensaje original de: GreenMan)
GreenMan
- Quelosepas

#2 Respondiendo a: Anónimo
En el fotograma a fotograma de theonering.net se ve que hay 3 en la balsa mientras le dicen go! a Frodo.... Merry esta justo detrás de Sam, que al agacharse permite que le veamos la cabeza....
GreenMan
- Quelosepas![]()
A mí lo del Guardián del lago no me ha sorprendido porque sabía que era falso, lo de los hobbits todavía no lo veo claro; yo pensaba que sólo estaba Pippin y Sam en la barca y luego irían a los Gamos a por Merry, como en el libro; pero, no sé, tengo que ver el trailer mejor.
Por cierto iba es sin h.
(Mensaje original de: Elfstone)
Por cierto iba es sin h.
(Mensaje original de: Elfstone)