Ver publicación (Hablemos de la segunda y la tercera)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Porque yo la primera me la sé muy bién, y además es la que más ´aventura´ tiene. Pero por mucho que me esfuerzo no consigo recordar muchas de las cosas de los dos libros que quedan, solo recuerdo a grandes trasgos (Digooo, rasgos :P).

////////////
SPOILERS!!!!! NO SIGAS SI NO HAS LEIDO LOS DEMAS LIBROS!
////////////

LAS DOS TORRES:

Bueno de este recuerdo la ´cacería´ de Aragorn, Legolas y Gimli persiguiendo a Pippin y Merry, capturados por los orcos. Recuerdo que huyen a Fangorn y conocen al pueblo ent y a Bárbol, y que les incitan a atacar Isengard y ayudar en la batalla de Helm´s Deep. Por otro lado, Aragorn y los otros encuebtran al mago que todos sabemos y van a Rohan. Pasa todo aquello de Grima y luego la batalla en Helm´s Deep. Pero por parte de Frodo y Sam solo recuerdo que encuentran al tio escamoso ese ( ) y que le siguen. No recurdo si Ella-Laraña es del segundo o del tercero...

El caso es que me parece muy poco comparado con el primero, a la hora de ponerlo en la pantalla en 2:40 minutos (3:20 en DVD). Seguro que me faltan detalles, y agradecería qye me los dijerais, porque no tengo acceso a los libros ahora mismo y DEBO SABERLOOO!

EL RETONNO DEL REY:

De este no recuerdo casi nada. Recuerdo que se van a Minas Tirith y alli hay la batalla flipante esa, donde el rey y Faramir, etc... Y por parte de Frodo recuerdo que les capturan o algo así y escapan. Mientras Aragorn y los demas atacan Morannon, pasa lo del final, con Frodo y lo que todos sabeis ya... No creo que ocupe tanta duración de película, vamos. Una batalla no dura una hora (Excepto en La Delgada Linea Roja, que para tomar una colina se están 2 horas.. :P)

Por favor, alumbradme. Decidme que la impresiuón que tengo de que la peli buena va a ser la primera y que las demás no lo serán no es cierta. Porque si solo pasa lo que he dicho, van a meter mucho ´relleno´. La primera va a ser acción y aventura, y la segunda y terceras van a ser una batalla y poco mas....

GreenMan
- Plis porfa plis

(Mensaje original de: GreenMan)