Ver publicación (Hablemos de la segunda y la tercera)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque yo la primera me la sé muy bién, y además es la que más ´aventura´ tiene. Pero por mucho que me esfuerzo no consigo recordar muchas de las cosas de los dos libros que quedan, solo recuerdo a grandes trasgos (Digooo, rasgos :P).

////////////
SPOILERS!!!!! NO SIGAS SI NO HAS LEIDO LOS DEMAS LI...

pues mira yo gusto tenia la impresion de que iba a ser todo lo contrario, que la primera iba a ser la más tranquilita, porque tienen que contar la historia para que la gente que no se haya leido el libro se entere, tienen que empezar el viaje etc. Por otra parte, en el 2º y 3º de los libros hay un montón de paginas que son descripciones de lugares, o por ejemplo de el viaje de frodo y sam, que me imagino que acortarán porque en el libro es larguísimo. Pero hay que recordar que falta la captura de frodo y sam, que entran en mordor, gollum les traiciona, sam salva a frodo de la torre, y mientras está la batalla de el abismo de helm y la de minas tirith, además tienen encontrarse faramir y frodo, y pippin tiene que examinar la piedra de orthanc. aragorn va con legolas y gimli a no se donde para traerse a sus amigos los montaraces, y además al final del libro tienen que nombrar rey a aragorn y los hobbits tienen que volver a la comarca y resolver todo el fregao que alli tienen, asi que creo que, aunque puede que sean un poco más cortas, no creo que lo sean mucho más.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)