Ya lo han visto

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Pues sí, nuestros queridos amigos Leandro, Naryanna y Aldo ya se han deleitado con los 26 minutos del metraje de Cannes.

Como podréis ver la noticia no es "fresca", pues todo ha sucedido hace más de doce horas... pero el día ha sido muy largo. Bueno, para unos más largo que para otros

No os voy a contar nada, pues no es esa mi misión (aparte de que no podría), pero me gustaría que hubierais visto sus caras como yo las vi cuando me reuní con ellos.

Lo cierto es que en esas caras, más que en la berborrea incansable de Leandro , pude ver se que avecina algo grande, algo realmente MUY grande.

En breve tendremos más y mejores noticias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, nuestros queridos amigos Leandro, Naryanna y Aldo ya se han deleitado con los 26 minutos del metraje de Cannes.

Como podréis ver la noticia no es "fresca", pues todo ha sucedido hace más de doce horas... pero el día ha sido muy largo. Bueno, para unos más largo que para otros

No os vo...

No me lo puedo creer!!!!

Si el gran Gwaihir, esceptico entre escepticos, el adalid del purismo , habla de esta manera de la pelicula, es que lo que se nos viene encima es REALMENTE GRANDE. Pero grande, grande, grande eh??

La verdad es que despues de muchos esfuerzos he podido bajarme el trailer, y lo que he visto me ha impresionado. Creo que PJ va a hacer historia, no ya en campo del cine fantastico, sino en el CINE, con mayusculas. Joder, se me han puesto de corbata cuando Gandalf grita eso de !!NO PUEDES PASAR!!!!!, los decorados son impresionantes, me ha encantado Rivendel, Moria, todo.

Agarraos a los pañales, que lo que nos viene encima es acojonante!!!!

UN BRINDIS POR PETER JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No os vo...

por favor, magnanime señor de las aguilas --pelota soy, cielos-- deleite nuestros ojos.. y nuestra imaginación, y cuentenos algo del metrage de cannes, que me da en la espina -- en una de las tantas de mi rostro -- que leandro y naryanna no nos diran nada hasta mmmm tal vez mmañana por la mañana --osease... mañana a las seis para nosotros, pobres infelices de la tarifa plana de terra -. PORFIIIIIIIIIIIIIIIII..... jooooooooooo plizzzzzzzzzzzzzzzzz.

Sobretodo el final.................. frodo.... elijah realmente se transforma...??????????? es capaz de cambiar al regidstro del frodo vencido? --y malo maloso .

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

por favor, magnanime señor de las aguilas --pelota soy, cielos-- deleite nuestros ojos.. y nuestra imaginación, y cuentenos algo del metrage de cannes, que me da en la espina -- en una de las tantas de mi rostro -- que leandro y naryanna no nos diran nada hasta mmmm tal vez mmañana por la mañana -...

Algo puedo contar...

...el asesino es el mayordomo

No querida Zaresh, no puedo contar nada, porque ¿que podría contar?; me han bombardeado con palabras... pero eso no importa.

Repito que tendrías que haberlos visto. ¿Os acordáis del Día de Reyes cuando erais pequeños?, ¿os habéis fijado en la cara de un niño cuando se levanta y ve todos los juguetes?... pues esas eran sus caras (sobre todo la de Leandro).

Las primeras noticias no creo que tarden en llegar. Espero por lo menos que después de todo lo que nos hemos reído esta tarde (sobre todo unos de otros) a Leandro no se le haya olvidado nada

(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Algo puedo contar...

...el asesino es el mayordomo

No querida Zaresh, no puedo contar nada, porque ¿que podría contar?; me han bombardeado con palabras... pero eso no importa.

Repito que tendrías que haberlos visto. ¿Os acordáis del Día de Reyes cuando erais pequeños?, ¿os habéis fijado en la...

Esto me pasa por andar jugando

El de arriba soy yo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

El de arriba soy yo

Me lo supuse DDDDDDDD ahora ya conozci tu doble identidad, aguilucho...e mmmmmmmmm su identidad, señor gwaihir .

Claro, que sigo sin saber donde vive .

En fin, hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada; yo soy de los segundos ¡Oh, cielos, como me hubiera gustao verlo :S!
Permalink |
Esparta
Esparta

No os vo...

Mis impresiones

Que no, que no he visto el metrajer

Pero como Gwaihir, he visto sus caras, y su entusiasmo al relatarlo.

Segun lo contaban, me he emocionado. A ratos se me ha puesto la piel de gallina, y a ratos he estado a punto de soltar alguna lagrimita.

Y eso solo con la prosa del señor Leandro & Company.

Vamos a flipar.

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me lo supuse DDDDDDDD ahora ya conozci tu doble identidad, aguilucho...e mmmmmmmmm su identidad, señor gwaihir .

Claro, que sigo sin saber donde vive .

En fin, hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada; yo soy de los s...

Ah....!

Con que doble identidad, he?

Bueno, no eres el único. Para nada.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: GeneralFailure

Ah....!

Con que doble identidad, he?

Bueno, no eres el único. Para nada.

Solo para alguna ocasion...

Necesitamos explicaciones, Señor de las Aguilas , me da igual cualquier tema corcierniente a las peliculas o Tolkien, sólo quiero saber el porque de esa segunda personalidad que has cogido y que sólo tiene un mensaje!! Necesito una respuesta!

Uy.. que arrebatos.. en fin.. debe de ser de tantos cotilleos de la tele se me habra pegao algo... Jur, que dada tu fama necesites otra identidad para pasar desapercibido en el foro y desaparezca esa presión o stress! ( , yo me monto las pelis).

Joer que hora es!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Solo para alguna ocasion...

Necesitamos explicaciones, Señor de las Aguilas , me da igual cualquier tema corcierniente a las peliculas o Tolkien, sólo quiero saber el porque de esa segunda personalidad que has cogido y que sólo tiene un mensaje!! Necesito una respuesta!

Uy.. que arrebatos.. e...

Tengo que pensar que hago

Esta esquizofrenia va a acabar conmigo

¡Ah!... qué dudas... ¿qué puedo hacer?

Puedo mantener esta nueva identidad "secreta", y dejar que hable por ella mi lado oscuro... y así mi yo real no sentirá remordimientos.

O también puedo "exigir" a AdminForo a que expulse a ese indeseable que seguro que me traerá problemas.

Ya veremos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Tengo que pensar que hago

Esta esquizofrenia va a acabar conmigo

¡Ah!... qué dudas... ¿qué puedo hacer?

Puedo mantener esta nueva identidad "secreta", y dejar que hable por ella mi lado oscuro... y así mi yo real no sentirá remordimientos.

O también puedo "exigir" a AdminForo a que expul...

Ni en tus sueños más locos

¿Pedir mi expulsión?... ¡Ja, ja!

No me hagas reir que me trago mi propio aliento y me quemo por dentro. Tú has creado la bestia... vive con ella.

(Mensaje original de: Ancalagón el Negro)
Permalink |