Ver publicación (¡SI, ME METO CON LA PELI, Q PASA!!?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, con vuestro permiso voy a tirar pidras contra la peli, aún a riesgo de que me llameis blasfemo y me deis de ladrillazos XD !!!!

Acabo de ver el trailer, expectacular cómo siempre etc etc (todo hemos dicho lo mismo, pa´que repetirlo), pero casi me cago en todo cuando vi las escenas esas en la...

Pues seguramente no pase nada...

...por lo menos por mi parte

Mira, lo cierto es que, más o menos, eso mismo le dije yo a Leandro (y te lo podrá confirmar cuando entre en el foro). Pero la verdad es que cada vez me apetece menos criticar la película.

Lo cierto es que mi opinión sobre la película ha ido cambiando a lo largo del último año. Bueno, quizá "cambiando" no es la palabra adecuada... mejor será decir que se ha ido "asentando".

Los motivos han sido varios. Uno es por coherencia: siendo como soy un entusiasta defensor de la película de Bakshi, ¿puedo criticar con fundamento los cambios respecto al libro? (pues sí, sí que puedo, ¿qué te creías? ).

Otra razón es sin duda el verme rodeado de personas tan increiblemente entusiastas. Es difícil resistir tal "oleada de pasión".

Y la tercera razón, aunque no por ello la menos importante, es que la lobotomía a la que me sometió Leandro tuvo los efectos deseados (deseados por él, claro)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"