Ver publicación (¡SI, ME METO CON LA PELI, Q PASA!!?)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tranquiiiiiiiiilo, chaval

Bueno, un detallito por aqui, otro por alla... La verdad es q no me asusta encontrarme en la misma peli un pequeño montoncito de detallitos del estilo de lo del embarcadero, sobre todo despues de q Gwaihir nos haya dado a entender q Leandro y cia hablan en lenguas extrañas...

Tranquiiiiiiiiilo, chaval

Como siempre decimos, es una película, no el libro. Y que conste: prefiero que quiten escenas, pongan novedades y cambien detallitos a que se carguen el espíritu de la historia, como tristemente hicieron con la Historia Interminable en su día. Y eso, PJ lo ha dejado claro, no va a cambiar. Es decir, no va a cambiar ni la melancolía de los elfos en esa Edad del Mundo, ni la fatalidad, ni la sensación de una Gran Guerra en el aire, ni otras muchas cosas, más esenciales según mi punto de vista que los detalles alterados para realzar algunas escenas.
Pues eso, todo mi apoyo a PJ, luego veremos si de verdad ha logrado todo lo que ha prometido (que con estos trailers es díficil ponerlo en duda...).
Saludos!
P.D. La escena del embarcadero, a mí parecer, ha quedado fantástica, aún cuando no sea la misma que en el libro.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...