Ver publicación (Orcos en Moria)

Ver tema

Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Caradhras

No me los esperaba así....

Lo cierto es que lo único que comparto de la idea de como son los trolls es el tamaño. Me los imaginaba más... no se, más pelo, con un cuerpo muy cachas, con la cara un poco más humana.... no se si recordais a los trolls de David, el gnomo. Algo así pero bien hecho y con...

David el Gnomo

Los Trolls de David el Gnomo son inventados por ellos, una vez vi en Fantaguiro el bosque de los elfos y me dije: A ver como son los elfos en dibujos......y van y me sacan a enanitos del tamañano de un gnomo...cada uno los interpreta como uno quiere, además en mi libro de lengua castellaña habia un trozo de lectura de El Hobbit y abajo los del libro pusieron lo que era un trasgo y ponia mas o menos: Duende bufón y juguetón.....totalmente diferente a como son en El Hobbit (hay se notó que los que hicieron el libro no se leyeron ni cinco páginas más a las que pusieron, salia lo de Gollum y Bilbo con las adivinanzas). Bueno pues eso.
Un Saludo!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir