Ver publicación (Orcos en Moria)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

David el Gnomo

Los Trolls de David el Gnomo son inventados por ellos, una vez vi en Fantaguiro el bosque de los elfos y me dije: A ver como son los elfos en dibujos......y van y me sacan a enanitos del tamañano de un gnomo...cada uno los interpreta como uno quiere, además en mi libro de lengua cast...

Malas influencias...

Muy malas influencias ha causado la serie infantil David el Gnomo con respecto a El Señor de los anillos, la gente de mi generación que creció viendo el dichoso Gnomo, se ha dejado influenciar por el aspecto que tienen los trolls en la serie, bastante diferentes de los trolls de la cultura escandinava o a años luz de los trolls de Tolkien.
El otro día le enseñe el trailer ese de la TV en el que se ve el Troll de Moria a un amigo mio, y cuando le dije que era un troll, me dijo que el los Trolls se los imaginaba como los de David el Gnomo, peludos, estupidos, sucios, con los mocos colgando todo el santo día y evidentemente mas pequeños. Que le vamos ha hacer, como él, mucha gente piensa completamente igual... No obstante, tanto los trolls de David el Gnomo, como los trolls de escandinavia o los de Tolkien, tienen algo en común, los tres se convierten en piedra a la luz del sol...

(Mensaje original de: Aldarión)