Ver publicación (Ya he visto el trailer (estupendo))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
liv tayler
yo también desconfiaba de la tyler, pero (no sé si será el maquillaje) veo en ella una belleza y una actitud muy élfica (aparet que se parece a Hugo Weaving).
yo creo que la gente le tiene tanta manía a raiz de todos aquellos bulos que corrieron; que si princesa guerrera, que si un ejé...
Liv Tayler y el Trailer (jaja rima!
Bueno acabo de ver el trailer (no se me bajaba el muy.....) y quereis que os diga, es increible, es fantastico! buff.......es la jostia y s´acabo. Por lo de Liv Tayler pues me encanta, es muy guapa y sinceramente.....prefiero ver a Liv como Arwen recogiendo a Frodo en el Vado que ver a cualquier elfo, es mi opinión.
Un Saludo
Bueno acabo de ver el trailer (no se me bajaba el muy.....) y quereis que os diga, es increible, es fantastico! buff.......es la jostia y s´acabo. Por lo de Liv Tayler pues me encanta, es muy guapa y sinceramente.....prefiero ver a Liv como Arwen recogiendo a Frodo en el Vado que ver a cualquier elfo, es mi opinión.
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir