Ver publicación (Ya he visto el trailer (estupendo))

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#5 Respondiendo a: Duran

Liv Tayler y el Trailer (jaja rima!

Bueno acabo de ver el trailer (no se me bajaba el muy.....) y quereis que os diga, es increible, es fantastico! buff.......es la jostia y s´acabo. Por lo de Liv Tayler pues me encanta, es muy guapa y sinceramente.....prefiero ver a Liv como Arwen recogiendo a Fro...

Liv Trailer

Liv Tailer,

Bien, a mi no parece que sea tan guapa o tan bella como para representar a la más parecida elfa a Luthien, de hecho, no me parece tan guapa como para interpretar a nadie.

A mi me viene de lejos, antes de saber que iba a tener un papel en ESDLA. Siempre he creido que está donde está por su padre, no creo que haya demostrado demasiado en la gran pantalla.

Y ya como colmo, viene a sustituir a otro personaje del libro y entra en uno de los cambios respecto al libro.

Por el contrario, no me acuerdo de como se llama la actriz que interpreta a Galadriel, pero creo que encaja muy bien.

Saludos desde las alturas, con un catarro que te rilas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.