Ver publicación (Me va a dar algo.)
Ver tema
Dios santo, entre el trailer, y los dientes largos con los que nos han dejado Leandro y Cia. no se si no habrá bajas ante de la película por ataques cardíacos.
Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en esta página que ponía los días que faltaban para el estreno, 300 y pico, "nada, esto se pasa en dos patadas", y efectívamente, parece que fue ayer; pero sólo de pensar que quedan 85 días por delante, al menos aquí en España, es que me va a dar algo, y cada día es peor. Ni te cuento cuando falte una semana, o cuando nos llegen las primeras noticias el día 19.
Pues eso, a esperar, paciencia chicos que queda poco.
Un saludo a todo el mundo.
Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en esta página que ponía los días que faltaban para el estreno, 300 y pico, "nada, esto se pasa en dos patadas", y efectívamente, parece que fue ayer; pero sólo de pensar que quedan 85 días por delante, al menos aquí en España, es que me va a dar algo, y cada día es peor. Ni te cuento cuando falte una semana, o cuando nos llegen las primeras noticias el día 19.
Pues eso, a esperar, paciencia chicos que queda poco.
Un saludo a todo el mundo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?