Ver publicación (Que alguien me AYUDE!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de un cierto debate interior (me gustaría no ver nada de la peli hasta el estreno, pero soy debil!) me descargue el nuevo trailer. Versión Full Screen, por supuesto, nada de mariconadas. Una hora y 36 minutos, algo razonable, con mi 56K. Ya tengo mi fellowshipofthering_fs.zip, que unzipeo a...
No problem
Eso también me pasó a mí la primera vez.
En lugar de hacer doble click sobre fellowshipoftherings_fs.l (que te lo pone a pantalla completa y puede dar problemas), es mejor que ejecutes el QuickTime y que desde ahí abras el archivo. Luego ya podrás ajustar el tamaño que quieras.
Eso también me pasó a mí la primera vez.
En lugar de hacer doble click sobre fellowshipoftherings_fs.l (que te lo pone a pantalla completa y puede dar problemas), es mejor que ejecutes el QuickTime y que desde ahí abras el archivo. Luego ya podrás ajustar el tamaño que quieras.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"