Ver publicación (dudas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he dado cuenta de que muchos pasais de la sobreexcitacion a las dudas muy rapidamente. La verdad es que yo tambien tenia miedo de que me decepcionaran las peliculas hasta que vi el trailer anterior en el cine. Y fue muy emocionante (en eso coincidimos todos). El principio me dejaba frio, pero cua...
Esta Claro que todo cambia en el Cine, en el Cine vi el primer trailer de todos y eso que en mi ordenata lo habia visto unas 25 veces o mas, pero en el Cine fue distinto , El sonido , El ambiente Esa pedazo de Pantalla enorme, Por eso me alegro de que en el ultimo trailer no saliese el balrog entero solo un Pie ( pie el cual sigo sin ver en esa masa incandescente, jurao) y me alegro de no haber visto el Metraje de Cannes donde si sale el Balrog.
Señores el Balrog me espera y yo lo espero , pero nos veremos las Caras donde debe ser y sera En la Pantalla de Un cine. Donde se merece.
UN saludote a todos...cada vez falta menos.
Por cierto con el ultimo triler casi lloro y lo vi en mi ordenador,,,no quiero pensar que me puede pasar en el Cine.
Lo deseo.
(Mensaje original de: Neredal)
Señores el Balrog me espera y yo lo espero , pero nos veremos las Caras donde debe ser y sera En la Pantalla de Un cine. Donde se merece.
UN saludote a todos...cada vez falta menos.
Por cierto con el ultimo triler casi lloro y lo vi en mi ordenador,,,no quiero pensar que me puede pasar en el Cine.
Lo deseo.
(Mensaje original de: Neredal)