solo... os echaba de menos xD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, bueno...tras una agotadora semana de clases en el instituto con examenes y deberes a doquier, ya llega el viernes y, por fin, el final de dichas agotadoras clases.
Según he podido leer en las noticias, ayer en el foro hubo una "revolución" alabando el trailer y el metraje de 26 minutos visto por Leandro y compañia(me muero de envidia ). Pero estos cuatro dias he tenido muchisimo trabajo y desgraciadamente no me he podido conectar a internet (menos hoy) y me he quedado un tanto atrasado sobre opiniones, puntos de vista, alegrias...etc en días tan especiales.
Ayer me bajé el trailer en los 15 minutos que me tomé de libertad(el de tamaño grande) y me quedé...DIOSSSSSS MIOOOOO QUE PASADAAAAA!!!! AGGHHHHHH LO HE VISTO UNAS 5OOOOOO VECES Y AUN NO ME CANSO , ES EL MEJOR TRAILER DE CINE DE LA HISSSTORIAA!!!!! DIOXXXX!!!!CUANDO TERMINE DE VER EL TRAILER EMPEZÉ A SALTAR, A CANTAR Y A BAILAR DE ALEGRIA!!!
Se lo he enseñado a mi padre y se ha quedado flipadisimo y ahora dice que se quiere leer los libros y dice que seguro que van a ser un bombazo las pelis...¡¡¡sin conocer aun el libro!!!
Menuda alegria, dioxxx necesito unas 3500 tilas para calmarrrrme!!!

Ah y el titulo de "solo en el instituto" se debe porque en el instituto nadie sabe nada de ESDLA y he estado toda la semana pensando en la peli, en el fenomeno, en la gente del chat, en la gente del foro...y sobretodo hoy he estado tooodo el dia esperando este ansiado momento para ver 100000 veces más el trailer y babear de gusto, conectarme al chat de elfenomeno y leerme el foro...pero 4 dias son muuuchos días para un foro tan concurrido. Pero en fin, tendré que acostumbrarme ha estar sin internet sólo los viernes y fines de semana y espontaneamente los jueves.

Un saludo desde Lorien con cariño que ya os ehaba de menos

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, bueno...tras una agotadora semana de clases en el instituto con examenes y deberes a doquier, ya llega el viernes y, por fin, el final de dichas agotadoras clases.
Según he podido leer en las noticias, ayer en el foro hubo una "revolución" alabando el trailer y el metraje de 26 minutos visto...

-Yo te comprendo, empiezo la universidad el lunes y ya no creo que me pueda conectar tanto como antes, aunque cada vez que llegan las 10 de la noche me entra muchisimas ganas de leer las noticias y escribir en el foro.
Por lo del trailer a mi tambien me ha encantado.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

-Yo te comprendo, empiezo la universidad el lunes y ya no creo que me pueda conectar tanto como antes, aunque cada vez que llegan las 10 de la noche me entra muchisimas ganas de leer las noticias y escribir en el foro.
Por lo del trailer a mi tambien me ha encantado.

(Mensaje original de: eowyn)

Ya somos tres

Si es que las clases nos van a matar. Yo también llevo todo el santo día embobada pensando en el foro, el chat, los 26 minutos de peli... uuuffff... y es que encima yo también estoy sola en el instituto respecto a ESDLA. Lo malo es que no tengo a nadie con quien compartir los videos... bueno sí... una amiga pero no siente la pasión que siento yo, es que no se ha leído el libro.

Bueno, a seguir viviendo compañeros y compañeras. Se os quiere.

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |