pueta Moria ¿dorada?
Salu2
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sera que tengo el hipocampo ya atrofiao pero creo recordar que la puerta de Moria (los trazados) eran plateados no? en el trailer los vi dorados y me chocó un poco.
Salu2
Beorn

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No sabria decirte si son dorados o plateados ya que no lo recuerdo. Lo que si puedo decir es que nop creo que sean dorados de por sí; mñás bien parece que emiten un brillo mortecino, color bronce, pero luz al fin y al cabo
. Visualmente queda precioso.
Un saludo a todos los del chat desde el Prin...
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues así a bote pronto diría que el dibujo de las puertas estaba hecho con Ithildin, y despedía un brillo blanquecino, como la Luna. Otra cosa es que después se apagara, y diera paso a ese brillo más bien mortecino que sale en la secuencia...
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

#4 Respondiendo a: Anónimo
AH si, si claro, puede ser eso perfectamente
recuerda que la piedra además es marron, se puede observar bien en una de las fotos con luz del dia
.
Me parece que Gandalf tiene razon, las puertas estan hechas de Ithildin aunque no vi el trailler, como ya dije
#1 Respondiendo a: Anónimo
sera que tengo el hipocampo ya atrofiao pero creo recordar que la puerta de Moria (los trazados) eran plateados no? en el trailer los vi dorados y me chocó un poco.
Salu2
Beorn
Pero bueno... ¿te fijas en el color de la luz en vez de fijarte en que es una reproduccion exacta a la del libro?
Es lo del vaso medio vacio o medio lleno

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...