A que no sabéis lo que he visto?...
Como soy un poco sieso , no he podido resistir la tentación de causaros la más profunda de las envidias...Ja-ja-ja...
Bueno, la verdad es que no os habéis perdido nada del "Otro Mundo"... ¿O sí?... je-je-je...
#1 Respondiendo a: Aldo
¡Pueblos de la Tierra Media!
Como soy un poco sieso , no he podido resistir la tentación de causaros la más profunda de las envidias...Ja-ja-ja...
Bueno, la verdad es que no os habéis perdido nada del "Otro Mundo"... ¿O sí?... je-je-je...
A mi plin, yo duermo en picolin --notese aire resignado..
Si pretendes darme envidia....................... lo has conseguido. Pero no te preocupes, ya te exprimirém y te sacaré todo lo que sepas ^^.
(Mensaje original de: Zaresh)

Qué poca compasión tenéis por los que nos tenemos que contentar con los reportajes de la proyección. Por cierto, me he emocionado al leer el primero de ellos, casi puedo ver las imágenes con las descripciones de Leandro,... casi

Aunque... no sé yo quién se las va a comer con más saña a partir de ahora, jejeje.XD
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Y encima esto
![]()
Qué poca compasión tenéis por los que nos tenemos que contentar con los reportajes de la proyección. Por cierto, me he emocionado al leer el primero de ellos, casi puedo ver las imágenes con las descripciones de Leandro,... casi![]()
Aunque... no sé yo quién se las va a comer con...
me he saltado algo, quería decir "no sé quién se va a comer LAS UÑAS con más saña".
Esto es increible... :O O sea, que estamos aqui todos, muertos de envidia... ¡Y vienes y nos lo refriegas por la cara! ¡y encima no cuentas nada! ¡¡¡¿¿Te parece bonito jugar asi con mi pobre corazon??!! Advierto que estos dias estoy muy sensible ¡eh! :/

¡BUAAAAA!¡BUAAAAA! ¿Por que eres tan crueeeel!? (snif)
(Mensaje original de: Sére)
DjFaramir prepara las dagas y se ve a buscar a Aldo...
- YA VERAS!!!!! Y YA QUE ESTAMOS RECUPERO EL CALENDARIO!!

(Mensaje original de: DjFaramir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¬_¬
DjFaramir prepara las dagas y se ve a buscar a Aldo...
- YA VERAS!!!!! Y YA QUE ESTAMOS RECUPERO EL CALENDARIO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: DjFaramir)
Aldo tiene un calendario?
Aldo, si lees esto.... regalame el calendario... pliusssssssssss y yo te dibujo un dragón tamaño din a3 muy guapo

#5 Respondiendo a: Anónimo
Te parece bonito?
Esto es increible... :O O sea, que estamos aqui todos, muertos de envidia... ¡Y vienes y nos lo refriegas por la cara! ¡y encima no cuentas nada! ¡¡¡¿¿Te parece bonito jugar asi con mi pobre corazon??!! Advierto que estos dias estoy muy sensible ¡eh! :/![]()
![]()
![]()
¡BUAAAAA!¡BUAAAA...
buenas
aunque me alegro profundamente por la suerte que tuviste de ver el metraje de 26 minutos no tengo una envidia tan grande, quiza es por el fenomeno de esperar con ansia la produccion entera y no verla de pedacitos, y asi no llevarme ninguna sorpresa antes de lo esperado, por el momento me conformo con el ultimo trailer, que esta sorprendente.
(Mensaje original de: winderand)
Mira mira aquí Aldito mi amigo gachupín! ya se vío 26 minutos, pero no me preocupo que en 3 meses te alcanzo, hay más tiempo que vida

Pero no me preocupo que yo aquí lo veré en versión original!! en las mejores salas! suerte buscando el día de la premier o estreno alguna sala de cine más o menos decente en donde la peli esté en versión original jajajaja.
Un saludo amigo y no se me olvida que te debo el cd de weird al yankovic que te debo ya te lo mandaré!

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#9 Respondiendo a: René
Disfruta por ahora!
Mira mira aquí Aldito mi amigo gachupín! ya se vío 26 minutos, pero no me preocupo que en 3 meses te alcanzo, hay más tiempo que vidalo mismo dijo Cortes cuando conquisto México pero que paso después??
![]()
Pero no me preocupo que yo aquí lo veré en versión original!! en las...
Bueno, perdonad por mi crueldad infinita, pero es que los que somos malos, lo somos de veras...je-je...
Ya le he mandado a Leandro mis impresiones, se publicarán en breve, y las podréis sufrir tranquilamente.
Como anticipo os diré que en mi modesta opinión, y con esto no revelo nada que muchos de vosotros no hayáis pensado ya, estamos ante una obra que va a marcar época. Sobrepasa todo lo imaginable. Rezuma puro Tolkien por cada fotograma ¡Soberbio!
Si habéis leido el reportaje de El Mundo, no hagáis mucho caso a la parte en la que dice que el Troll canta. El trailer que hemos visto es solo una muestra sin acabar. Ya lo advierte el propio PJ en la introducción (Genial por cierto, con PJ en el papel de Hobbit), os puedo asegurar que el Troll (Que a mi de momento ya me parece la hostia en verso), será una pasada una vez finalizado todo el tratamiento digital a la película.
Nada más, me despido desde la Biblioteca Sagrada de Armenelos, rodeado de incunables, y con un viejo zorcal revoloteando cerca de mi ventana...
Besos para ellas, abrazos para ellos
#10 Respondiendo a: Aldo
Ya os contaré...
Bueno, perdonad por mi crueldad infinita, pero es que los que somos malos, lo somos de veras...je-je...
Ya le he mandado a Leandro mis impresiones, se publicarán en breve, y las podréis sufrir tranquilamente.
Como anticipo os diré que en mi modesta opinión, y con esto no revelo nad...
... ... ... ... ... ... ... ... ¿Cómo es una hostia en verso?

(Mensaje original de: deimion-legolas)