Ver publicación (Saludos a todos!!! Soy nuevo)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este es mi primer mendaje en este Foro. Llevo mucho tiempo accediendo a esta web y leyendo vuestros mensajes y me he animado. Espero que sigais planteando temas interesantes y así empiece a participar.
Por cierto, hablando de temas: lanzo una pregunta. ¿No os da miedo que de repente Tokien y ESDA se...

Bienvenido al foro!!

Bienvenido Tumulario!! a este foro y esperamos tus comentarios que para eso es esto

Respecto a tu pregunta pues si es muy posible que se ponga muy de moda Tolkien, pero acaso eso es malo? Por lo contrario creo que eso es excelente, el hecho de que otras personas se unan a este gran universo a través de las películas aunque sea que algunos lo hagan en forma “superficial” es positivo, no hay que ser pues “envidiosos” en este aspecto, moda o no Tolkien seguirá siento lo que representa para cada uno de nosotros y se le seguirá leyendo con mucho entusiasmo.

Un saludo!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...