Ver publicación (Tecnica - Trailers y QuickTime)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He tenido problemas para ver el ultimo trailer. Para empezar, yo tenia instalada la version 4 del quicktime que me permitio ver perfectamente los trailers anteriores... pero cuando quise ver el ultimo me salto con un error y solo podia escuchar el sonido. Revisando la informacion del archivo .mov ve...
Imagino que has tratado de descargarte el Quicktime 5 desde su pagina oficial. Desde ahi te lo intenta instalar on-line.
Puedes descargarte esa version desde www.tucows.com y ejecutarla sin necesidad de internet. Ocupa unos 9Mb
Yo lo he hecho asi. Lo he descargado desde un pc con internet, lo he grabado en un cd-rom (junto con el trailer) y me lo he llevado a casa. Y sin problemas
Puedes descargarte esa version desde www.tucows.com y ejecutarla sin necesidad de internet. Ocupa unos 9Mb

Yo lo he hecho asi. Lo he descargado desde un pc con internet, lo he grabado en un cd-rom (junto con el trailer) y me lo he llevado a casa. Y sin problemas

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...