La mano de Sauron

Cerrado

Turambar
Turambar
Despues del anterior mensaje (mas sesudo) me gustaria preguntar si no os parece extraño la forma en que lleva Sauron el anillo en el trailer, encima del guante.

A mi personalmente se me hace raro ¿o seria la moda de entonces? XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Despues del anterior mensaje (mas sesudo) me gustaria preguntar si no os parece extraño la forma en que lleva Sauron el anillo en el trailer, encima del guante.

A mi personalmente se me hace raro ¿o seria la moda de entonces? XD

Quizas lo pongan encima del guante porque P.J. no quiere que se desvele el aspcto de Sauron, supongo, solo es una opinion. Saludos.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Quizas lo pongan encima del guante porque P.J. no quiere que se desvele el aspcto de Sauron, supongo, solo es una opinion. Saludos.

(Mensaje original de: Maverick)

Yo diría que lo que pasa es que, al igual que los Nazgûl, Saurón es invisible a ojos humanos, y se ve unicamente sus ropas, botas, etc... y los guantes (en la peli también los nazgul llevan guantes); por eso sabemos donde esta su mano por el guante, sino no la veriamos... y lleva el anillo por fuera para que se le vea, digo yo, si saliera sin anillo (porque lo cubre el guante) la gente ni se enteraría; claro que para él es mas práctico llevarlo dentro, ¿no?

PO eso, una opinión, saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo diría que lo que pasa es que, al igual que los Nazgûl, Saurón es invisible a ojos humanos, y se ve unicamente sus ropas, botas, etc... y los guantes (en la peli también los nazgul llevan guantes); por eso sabemos donde esta su mano por el guante, sino no la veriamos... y lleva el anillo por fuera...

Yo creo que es un simple toque misterioso, como la mano del Doctor Gang en el Inspector Gadget (perdón por la absurda comparación).

(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que es un simple toque misterioso, como la mano del Doctor Gang en el Inspector Gadget (perdón por la absurda comparación).

(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)

Me has hecho pensar Deagol

¿Pudiera ser porque si Sauron se pone directamente el anillo sobre la piel seria invisible?

Aunque en el fondo creo que lo han puesto así en la pelicula porque es mas aclaratorio visualmente.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Turambar

¿Pudiera ser porque si Sauron se pone directamente el anillo sobre la piel seria invisible?

Aunque en el fondo creo que lo han puesto así en la pelicula porque es mas aclaratorio visualmente.

Hombre Turambar,yo, la verdad no sé manejar anillos mágicos,así que no sé si funcionan fuera del contacto del que lo porta jeje.
Supongo que es un recurso del director para dar más fuerza y contraste a la figura de Sauron,dorado y resplandeciente sobre un guantelete de color negro.Está genial.
Saludos Turambar.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |