Ver publicación (A no fastidiarla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde hace unos días se viene repitiendo una idea q nos ilusiona a todos y q nos hace desear ver por fin el estreno de SDLA: Esto va a ser muy grande. Se está preparando algo muy gordo.
Hasta ahora, excepto algun pequeño traspies, yo creo q todo está yendo sobre ruedas. La promocion de la pelicula, los datos q se están filtrando, todo, todo, parece de ensueño. El libro es magnifico, pero eso no quiere decir q la pelicula lo sea, ni q la promocion de la pelicula sea inteligente. Pero, afortunadamente, parece q la pelicula si q va a ser una maravilla y su promocion esta siendo acertadisima.

Este es el momento de respirar y decir: No vayamos a fastidiarla en el ultimo momento. Todo hasta ahora, o casi todo, ha sido bueno, y esperemos q en el ultimo instante no falle nada. Puede ser uno de los hitos de la historia del cine o quedarse simplemente en una pelicula de aventuras: ¿Quien recordará dentro de unos años El planeta de los simios de Tim Burton? No lo sé, pero no creo q mucha gente. Si PJ tiene cuidado en todos los aspectos concernientes a la pelicula de aqui a su estreno, y no la fastidia en ningun momento, estoy seguro de q va a convertirse en obra de referencia. Q quereis q os diga, para mi lo principal es q como fan de SDLA, me guste la pelicula, pero tb me molaría q para el resto de los mortales se convirtiera en un referente, q fuera una gran pelicula en todos, todos los sentidos. Desde la taquilla hasta las nominaciones a los oscars. Y para ello, PJ debe esforzarse en no fastidiarla en el ultimo suspiro, pq hasta ahora lo ha hecho todo muy bien.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)