Ver publicación (A no fastidiarla)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
tres
Creo, Shamaz, que tienes toda la razon. Los jovenes del mañana no preguntaran por el libro, o eso me temo. donde yo vivo solo una o dos personas a las que he preguntado lo han leido. El resto conoce la peli de dibujos o el juego de rol... o no lo conoce. ESDLA es una leyenda que no puede perde...
Lo primero
Parece ser que PJ lo esta hacien de PM.............
Yo antes no daba un duro por el, me parecia que iba hacer una pelicula de aventuras y poco mas.
Pero visto lo visto parece que va a hacer un piliculon que vamos a flipar y sobre todo una pelicula basada en ESDLA.
Pero vamos todavia se tiene que esforzar mas, si quieres llegar a hacer una obra maestra como pelicula tiene que morir en el intento y dar el todo por el todo.
PD: PJ porfavor mejorar el troll grandote que parece muy artifivial
, ponerle mas poligonos.
(Mensaje original de: Mkiske)
Parece ser que PJ lo esta hacien de PM.............
Yo antes no daba un duro por el, me parecia que iba hacer una pelicula de aventuras y poco mas.
Pero visto lo visto parece que va a hacer un piliculon que vamos a flipar y sobre todo una pelicula basada en ESDLA.
Pero vamos todavia se tiene que esforzar mas, si quieres llegar a hacer una obra maestra como pelicula tiene que morir en el intento y dar el todo por el todo.
PD: PJ porfavor mejorar el troll grandote que parece muy artifivial

(Mensaje original de: Mkiske)