¿La música del trailer?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cada vez que veo el trailer, me gusta más la música de fondo. Opino que mejora mucho el trailer y me gustaría saber si alguien sabe que canción es esa, y me lo dijera.
Gracias por adelantado.
Ahora me voy a ver el trailer... una vez más!! JEJEJE.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cada vez que veo el trailer, me gusta más la música de fondo. Opino que mejora mucho el trailer y me gustaría saber si alguien sabe que canción es esa, y me lo dijera.
Gracias por adelantado.
Ahora me voy a ver el trailer... una vez más!! JEJEJE.

Pues mira amigo THRANDUIL yo no he visto el trailer, y tampoco me interesa como es la musica ni las i8magenes, ya q son muy reveladoras, y me gustaria ver la pelicula en el estreno sin haberla destripado por completo, asi q esto te digo: NO VOY A VER EL TRAILER!
Prefiero ver la pelicula sin sabre nada de este trailer.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues mira amigo THRANDUIL yo no he visto el trailer, y tampoco me interesa como es la musica ni las i8magenes, ya q son muy reveladoras, y me gustaria ver la pelicula en el estreno sin haberla destripado por completo, asi q esto te digo: NO VOY A VER EL TRAILER!
Prefiero ver la pelicula sin sabre na...

siento a ver sido un poco vorde, pero bueno.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

siento a ver sido un poco vorde, pero bueno.

TÚ te lo pierdes

Querida Lobelia, si no quieres ver el trailer, tú te lo pierdes, pero que sepas q el trailer no destripa nada, sólo es un aperitivo, un aperitivo que te da muchísimas ganas de ver la pelicula. Tu te lo pierdes, aunque no sé a que viene esto, yo he preguntado por la Musica, sin más.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

TÚ te lo pierdes

Querida Lobelia, si no quieres ver el trailer, tú te lo pierdes, pero que sepas q el trailer no destripa nada, sólo es un aperitivo, un aperitivo que te da muchísimas ganas de ver la pelicula. Tu te lo pierdes, aunque no sé a que viene esto, yo he preguntado por la Musica, sin más...

yo tampoco lo vi......................
no se si lo voy a ver, por un lado tiene razon lobelia..............

pero la tentacion?.......AAAAAAAAHHHHGGGG

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco lo vi......................
no se si lo voy a ver, por un lado tiene razon lobelia..............

pero la tentacion?.......AAAAAAAAHHHHGGGG

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Os lo perdeis

Os aseguro que es mejor verlo, desde mi punto de vista. No os arrepentiréis. Pero me gustaría seguir con el teme, q no es éste. ¿Sabeis que musica es??
Gracias de todas formas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Os lo perdeis

Os aseguro que es mejor verlo, desde mi punto de vista. No os arrepentiréis. Pero me gustaría seguir con el teme, q no es éste. ¿Sabeis que musica es??
Gracias de todas formas.

Os lo perdeis

No, no se q musica es, y es un tema q me gustaria verlo por vez primera en la peli. Es una cosa de esta pelicula q no me gustaria destripar, pero gracias por preguntar.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#7 Respondiendo a: Anónimo

Os lo perdeis

No, no se q musica es, y es un tema q me gustaria verlo por vez primera en la peli. Es una cosa de esta pelicula q no me gustaria destripar, pero gracias por preguntar.

Saludos de LOBELIA.

La musica

Hola Thanduril.

La música por la que preguntas no la encontrarás, al menos no exactamente tal y como aparece en el trailer. La canción se titula "Fire In a Brooklyn Theatre", de la BSO de Come See The Paradise. El problema es que Peter Jackson ha realizado una versión de esta canción para el trailer, en la versión original no se escucha la orquestación ni los coros que tanta emoción le dan, aunque aún así merece la pena tener este tema.

Espero haberte ayudado.

P.D: Felicidades Lobelia, en verdad que ningún otro personaje del foro tiene un Nick más adecuado que el tuyo, casi pareces haber salido del libro!!.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Ereagan

La musica

Hola Thanduril.

La música por la que preguntas no la encontrarás, al menos no exactamente tal y como aparece en el trailer. La canción se titula "Fire In a Brooklyn Theatre", de la BSO de Come See The Paradise. El problema es que Peter Jackson ha realizado una versión de esta canción par...

Busca una o dos páginas.....

.....más atrás y encontrarás las obras,compositores y los enlaces para escucharlas.Saludos rey de los elfos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Busca una o dos páginas.....

.....más atrás y encontrarás las obras,compositores y los enlaces para escucharlas.Saludos rey de los elfos.

Ereagan...

Gracias por las felicitaciones, Ereagan, en verdad, este nick lo llevo a mucha honra.

Saludos de mí (LOBELIA)

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ereagan...

Gracias por las felicitaciones, Ereagan, en verdad, este nick lo llevo a mucha honra.

Saludos de mí (LOBELIA)

Ereagan...

Quizá ahora me toque a mi disculparme por borde. Lo siento.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |