Musica trailer: chris field

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno hace un par de dias se hablo en este foro de la musica corla del trailer, y se dijo que parece ser compuesta por Christopher Field,y se adjuntaban algunas cartas de foros extrangeros sobre el tema, al igual, que se busco en varios buscadores..pos yo he dao con otra pista, en la siguiente pagina:
http://www.josefweinberger.co.uk/weinberger/mpubs/composer/jwcffrm.htm
aparece lo siguiente:
Choral music
CHRISTOPHER FIELD
Title Scoring Edition Price Code
Mass of St. Peter SATB chorus, congregation, organ Vocal Score
Congregational Part (min. 10) G
each A

vamso que el pavo en cuestion, parece estar especializado en musica coral, y ha compuesto musica de este genero, para coros religiosos...
De todas formas, en su dia yo lei, que la musica en cuestion, lade "Gothic power", en realidad se titulaba "gothic power remix" y era de x-ray dog.
Por ciero, hace poco se dijo qu la musica de nuevo trailer pertenecia en parte ala banda sonora de " El cuervo:ciudad de angeles"
¿podria alguien especificar el titulo de la pieza en cueston?
seguire investigando...
Saludos arth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno hace un par de dias se hablo en este foro de la musica corla del trailer, y se dijo que parece ser compuesta por Christopher Field,y se adjuntaban algunas cartas de foros extrangeros sobre el tema, al igual, que se busco en varios buscadores..pos yo he dao con otra pista, en la siguiente pagin...

en prueba a lo que decia antes de que la musica era de x-ray dog, adjunto lo siguiente sacado de un foro:

The Lord of the Rings promotional teaser uses "Wired" by Immediate Music (Faymen/Goren), "Gothic Power remix" by X-Ray Dog, and original trailer music composed by Christopher Field.

YA no se que creer por si acaso seguire investigando al field este y si no probare suerte con el x-ray dog a ver...

Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en prueba a lo que decia antes de que la musica era de x-ray dog, adjunto lo siguiente sacado de un foro:

The Lord of the Rings promotional teaser uses "Wired" by Immediate Music (Faymen/Goren), "Gothic Power remix" by X-Ray Dog, and original trailer music composed by Christopher Field.

YA no se q...

Bueno, tampoco creo que sea tan importante la música de los trailers, si luego no están la bso (sea original o score)...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, tampoco creo que sea tan importante la música de los trailers, si luego no están la bso (sea original o score)...

(Mensaje original de: Deathlord)

Musica trailer

No será importante, pero a mi tambien me gustaria saber el título y autor de la cancioncilla, que bajo mi punto de vista, es genial, y esta muy bien escogida..., he buscado y solamente he encontrado lo mismo que Darth_solus, bueno, seguiré buscando y esperando encontrar la dichosa canción

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Musica trailer

No será importante, pero a mi tambien me gustaria saber el título y autor de la cancioncilla, que bajo mi punto de vista, es genial, y esta muy bien escogida..., he buscado y solamente he encontrado lo mismo que Darth_solus, bueno, seguiré buscando y esperando encontrar la dichosa ca...

Musica trailer

El titulo de la cancion es ese "Gothic Power". Y creo que nohay forma de encontrarlo. Esperemos que salga en la bso.

(Mensaje original de: kapakk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Musica trailer

El titulo de la cancion es ese "Gothic Power". Y creo que nohay forma de encontrarlo. Esperemos que salga en la bso.

(Mensaje original de: kapakk)

Musica trailer

Creo recordar que hay 4 trailers, y en cada trailer puede haber más de una pieza musical.Así que, en mi opinión, es verdad que Wired! está en algún trailer, y también el Choral Works de C.F.Y también el Power of One...

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |