Las vueltas que da la vida
Creo que va a ser el último mensaje que escriba en la página hasta que la película se estrene... Sólo me resta esperar, como a todos nosotros...Paciencia y esperanza...

(Mensaje original de: Sindhuine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos pocos meses, a sabiendas de que existía una iniciativa para crear la película de El Señor de los Anillos, poco conocía de todo esto... No recuerdo la primera vez que conecté con Elfenómeno, pero se que desde que lo hice, me pareció que era la página que aportaría más al acercamiento de lo...
Si señor, por algo la vivimos en un mundo rotante... Personalmente me alegro que hayas conectado con nosotros...
Un abrazo, pero escribe algo más, no seas vago...;-D
#2 Respondiendo a: Aldo
No lo sabes tu bien, amigo...
Si señor, por algo la vivimos en un mundo rotante... Personalmente me alegro que hayas conectado con nosotros...
Un abrazo, pero escribe algo más, no seas vago...;-D
Hombre, de lo de pelicula seria, no es que la de Basky (no se como se escribe) fuera de cachondeo... pero si, tienes razón, este sera sin duda el primer peliculón de ESDLA, quiza el unico que hagan durante nuestras vidas, asi que el 19 de diciembre (o 21) sera para mi un dia MUUUYYYYY inportante. Por cierto, va a ser un estreno mundial ¡BIEN! asi no nos la destriparan como paso con La Amenaza Fantasma. Desde luego, es que tengo ansiedad, que ganas de verla.
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, de lo de pelicula seria, no es que la de Basky (no se como se escribe) fuera de cachondeo... pero si, tienes razón, este sera sin duda el primer peliculón de ESDLA, quiza el unico que hagan durante nuestras vidas, asi que el 19 de diciembre (o 21) sera para mi...
yo tmb estoy con eso.pero creo que la peli en españa la sacan el 19 (seguramenete) o el 21 (he oido comentar):o
y por eso estoy preocupao de que no seamos los prrimeros en verla
sera la pelicula que he esperao desde hace un año

que empieza yaaaaa

bueno nada mas
(Mensaje original de: Slith)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo tmb estoy con eso.pero creo que la peli en españa la sacan el 19 (seguramenete) o el 21 (he oido comentar):o
y por eso estoy preocupao de que no seamos los prrimeros en verla
sera la pelicula que he esperao desde hace un año![]()
que empieza yaaaaa![]()
bueno nada mas...
Creo quepor desgracia en España se estrena el viernes 21, sin embrago en estados unidos o gran bretaña lo hacen el 19, asi que yo entre el 19 y el 21 me abstendría de ver nada sobre la pelicula en internet porque seguro que nos la destripan, porque algun pirado habrá que se vaya a londres a verla el primero, si yo tuviera tiempo y dinero lo haría sin dudarlo.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aqui el 21
Creo quepor desgracia en España se estrena el viernes 21, sin embrago en estados unidos o gran bretaña lo hacen el 19, asi que yo entre el 19 y el 21 me abstendría de ver nada sobre la pelicula en internet porque seguro que nos la destripan, porque algun pirado habrá que se vaya a londre...
Pues vosotros no sabeis bien la ilusion y la alegria q me hace q al fin pueda ver en la gran pantalla mi obra favorita, ya q para mi, sera como un regalo de cumpleaños porque se estrena 4 dias despues de mi cumpleaños

Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)