Problemas con el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que soy incapaz d descargarme el nuevo trailer, estoy acostumbrada al realplayer y me pierdo con este. Que formato se elige el zip o el sit?¿?¿es que me tiré dos horas para descargarme el sit y luego no veia nada pque el quicktime me ponia que no habia descargado nada d video. :O por favor que alguien me diga como se lo ha descargado que me estoy empezando a desesperar . Saludos

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que soy incapaz d descargarme el nuevo trailer, estoy acostumbrada al realplayer y me pierdo con este. Que formato se elige el zip o el sit?¿?¿es que me tiré dos horas para descargarme el sit y luego no veia nada pque el quicktime me ponia que no habia descargado nada d video. :O por favor...

yo me he bajado el formato zip (el medium), lo descomprimes y ya está ;D

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que soy incapaz d descargarme el nuevo trailer, estoy acostumbrada al realplayer y me pierdo con este. Que formato se elige el zip o el sit?¿?¿es que me tiré dos horas para descargarme el sit y luego no veia nada pque el quicktime me ponia que no habia descargado nada d video. :O por favor...

Yo como no tengo ni idea que es eso del sit (supongo que será un sistema de compresión) me lo bajé en zip, cuando me lo descargué lo ejecuté con su descompresor, el winzip, que te lo puedes bajar de muchísimos sitios (aunque tambien lo puedes descomprimir con otros programas como winace), una vez descomprimido en la carpeta que tengo para los trailers le di doble click y lo vi, y se me cayó la baba, y esas cosas que nos ocurren a todos estos días mientras que vemos el trailer.

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo como no tengo ni idea que es eso del sit (supongo que será un sistema de compresión) me lo bajé en zip, cuando me lo descargué lo ejecuté con su descompresor, el winzip, que te lo puedes bajar de muchísimos sitios (aunque tambien lo puedes descomprimir con otros programas como winace), una vez de...

Muchas gracias!!!

Pues eso, que voy a intentar lo que me habeis dicho Gracias

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |