Reportaje en cine y video acción

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he comprado la revista llamada Cine y Vídeo Acción por el mero hecho de que salía un repotaje del señor de los anillos, y bueno, el reportaje no es anda amplio, ni tiene nada nuevo, pero por el precio de la revista, y por el hecho de que el papel donde está escrito el reportaje es del bueno, está bien para guardar.

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he comprado la revista llamada Cine y Vídeo Acción por el mero hecho de que salía un repotaje del señor de los anillos, y bueno, el reportaje no es anda amplio, ni tiene nada nuevo, pero por el precio de la revista, y por el hecho de que el papel donde está escrito el reportaje es del bueno, está...

yo tambien me he leido unas pares de revistas y los reportajes no son muy buenos......las 20 preguntas gandalf...(nada nuevo y eso que esa fue una de las mas nuevas que lei....)
nosotros en esta comunidad nos informamos mucho mas que de afuera, (aunque que tambien mucha sale de afuera pero en secreto, y nadie mas se entera.....)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien me he leido unas pares de revistas y los reportajes no son muy buenos......las 20 preguntas gandalf...(nada nuevo y eso que esa fue una de las mas nuevas que lei....)
nosotros en esta comunidad nos informamos mucho mas que de afuera, (aunque que tambien mucha sale de afuera pero en secret...

Pues a escanearlas y hacerlas llega

r al Webmaster (Leandro creo)
cuio mae

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |