Ver publicación (Reflexiones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo ya bastante tiempo por este foro, y desde el principio ha habido algo que me ha llamado la atención. mucha gente, cuando se refiere a las películas, lo hace con pesar. y no me refiero a que PJ haya traicionado el espíritu de la obra o que se haya equivocado con los actores, etc.
No, a lo que...
Yo me decanto más por tu segunda opción, creo que casi todos nos compraremos camisetas, posters, y artilugios varios del señor de los anillos, pero a consecuencsa de la campaña masiva de publicidad aparecerá un nuevo personaje , el listllo, el entendido.
No dejo de pensar que sólo habiendo visto la película vendrá gente intentar darte lecciones de la obra de Tolkien, con absurdos comentarios. Como ejemplo el que me pasó a mi este fin de semana:
Mientras veía con unos amigos el nuevo trailer, uno me pregunta ¿es cierto que van a hacer tres pelíclas?, a lo que el listillo salta diciendo, si, y la primera es "El Hobbit". Ante tal comentario no tuve respuesta.
Como dijo un sabio, "No subestimes la ignorancia de tu enemigo".
En fin, siempre nos quedarán los libros.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?